Tu negocio en internet, ¿hobby o verdadera fuente de ingresos?

amg

La actitud emprendedora, la dedicación y el trabajo duro son tres elementos fundamentales para que tu negocio en internet deje de ser un hobby para transformarse en fuente de ingresos realmente importante.

 La fórmula del éxito en cualquier ámbito siempre implica trabajar mucho, si bien no es el único factor. Quien pone dedicación y empeño en una actividad,con la mente abierta y la actitud correcta se le abren muchas puertas y esto no es diferente para los negocios en Internet.

¿Qué se necesita para que un negocio tenga éxito en Internet?

Lamentablemente, muchas personas piensan que un negocio en Internet es algo así como una fórmula mágica para ganar dinero rápido, y nada está más lejos de la realidad que este concepto.

Un negocio en Internet pueden ser una excelente forma de ganar dinero y libertad para tu vida, gracias a su disponibilidad las 24 horas del día y la automatización de los procesos, pero debes saber que para montar un negocio exitoso en Internet y convertirlo en una fuente de ingresos necesitarás:

– Dedicar mucho tiempo a tu proyecto. La mayoría de los negocios comienzan a dar sus primeros frutos luego de  6, 12 o  hasta 18 meses  de dedicarles valiosas horas de trabajo.

– Inversión. Si bien para montar un negocio en Internet es necesario invertir mucho menos que para comenzar un negocio tradicional, de todos modos tendrás que invertir un cierto monto.

– Actitud emprendedora. Fundamental para tener éxito en cualquier emprendimiento. Más detalles en la siguiente sección.

¿Qué es la actitud emprendedora?

Es la postura con la que encaras el trabajo día a día, lo que piensas de ti mismo y de tus capacidades, el convencimiento de que puedes lograr lo que deseas.

La actitud emprendedora también implica una cierta cuota de audacia, tenacidad y compromiso. Si de verdad crees que puedes conseguir tus metas y trabajas en ello con constancia, sin dejarte vencer por los obstáculos, lograrás que tu negocio en Internet de buenos frutos.

                                                                                                                                        

Y siempre recuerda que…

– Para montar un negocio en internet y tener éxito debes estar dispuesto a lidiar con nuevas tecnologías y aprender nuevas maneras de hacer las cosas.

– No existen garantías: el éxito depende de varios factores, entre ellos, el nicho que hayas elegido, tus capacidades y habilidades, entre otros.

– Tendrás que trabajar duro y dedicar mucho tiempo al principio, pero finalmente lograrás tu objetivo y tendrás más tiempo libre para dedicarlo a lo que desees.

– Debes tener cierta capacidad para comunicarte con tu audiencia, ser auto-disciplinado, organizado y encontrar motivaciones que te estimulen para trabajar día a día en pos de tus metas.

– Es probable que tengas que experimentar, analizar lo que sucede y reorientar tu negocio varias veces hasta encontrar el mejor rumbo posible.

En mi caso, puedo decirte que los negocios en Internet han provocado un cambio brusco en mi Vida. Me han dado la Libertad ya que me han permitido dedicarme a lo que te gusta, gestionar mi tiempo, disfrutar de tu familia y realizar algunos de mis sueños, (Despedir a Mi Jefe, Viajar a Otro Continente, Hacer Negocios con Personas en Todo El Mundo, en fin, nuevos retos cada mañana.

Entonces tu Negocio en Internet ¿que es para ti?. Un Hobby o una Verdadera Fuente de Ingresos?

 

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Gracias por tus consejos, tienes toda la razón, nada se consigue sin constancia, porque nada es fácil, todo requiere su tiempo.
    Un saludo

Publicidad

Suscríbete a mi nuevo Vlog