Transformate en un Magnate de Internet.

Muchas personas están apostando por los negocios digitales. No solo hablamos de los desarrolladores de aplicaciones o los especialistas en diseño web. Nos referimos a un amplio conjunto de individuos que han decidido utilizar la web como plataforma para dar a conocer sus talentos, habilidades y conocimientos.

Desde hace algunos años, el emprendimiento digital ha demostrado contar con un amplio potencial para el éxito.

Las principales razones de este fenómeno son:

• Baja inversión: Para tener presencia en internet solo basta con invertir algo de tiempo, contar con una idea original o poseer un talento sorprendente. En la web lo que importa es lo que le puedes ofrecer a tu audiencia, más allá de tu fama o atractivo físico. Porque en Internet el contenido es el rey.

• Un público amplio: La globalización es un arma de doble filo para las economías, pero para los emprendedores digitales, llegar a cada rincón del mundo es una ventaja que no se puede desaprovechar. Porque te permite demostrar tu talento y darte a conocer fuera de tu comunidad, región, país o continente.

Pero seguro te estarás preguntando ¿Cuál es el beneficio de todo esto?, pues bien, puede ser que en tu país te sientas uno más del montón, pero al otro lado de la frontera o del gran charco, termine siendo toda una celebridad.

• La creatividad es el límite: Lo mejor del mundo digital es que existe una amplia gama de herramientas y plataformas que facilitan la puesta en marcha de cualquier tipo de negocio. Cualquier persona puede crear vídeos animados, gif, infografías, banners, presentaciones, etc. Para dar a conocer su proyecto y posicionarse en la web.

amg

¿Cómo puedes descubrir el tipo de negocio ideal para ti?

Como ya se ha dicho, tener éxito en el mercado digital es una mezcla entre talento, conocimiento y contenido. Pero obviamente, no todo el mundo es experto en las mismas cosas, ni mucho menos es talentoso en todo.

Lo primero que te debes preguntar es cuales son las actividades que más te apasionan y eres capaz de realizar. Es importante el punto de poder realizarlas, porque a muchos puede que les apasione el arte, pero en su vida han tomado una sola clase de pintura. Por lo tanto no estarán capacitados ni para realizar una pieza artística, ni mucho menos analizar a fondo, una elaborada por otra persona.

Así que como regla general busca algo que disfrutes hacer.

Una vez hayas encontrado eso que te gustaría compartir con los usuarios de la web, debes elegir el mejor camino para darlo a conocer. Es decir, si tu talento es la comedia, pues de muy poco servirá tener un blog tradicional, pero un videoblog de seguro captará mayor número de seguidores y te permitirá explotar todo tu potencial al máximo. Haciendo que tu negocio sea todo un éxito tanto personal como económico.

 

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad