Lo que los Grandes Famosos Saben y Hacen para Triunfar

amg

La historia de los más grandes famosos está llena de baches en el camino, la gran mayoría siempre tuvo a su lado personas que los rechazaron o le dijeron que jamás conseguirían triunfar en aquello que soñaban. Lo bueno es que estas personas jamás se dieron por vencidas y aplicaron correctamente lo de Persistir te hará Triunfar.

Algunos de los casos más llamativos:

El periódico de Kansas City, despidió a Walt Disney por falta de imaginación.

Shakira audicionó para el coro de la escuela, pero fue rechazada porque su voz fue considerada “demasiada fuerte.”

En 1976, los integrantes de U2, le presentaron su primer sencillo a RSO Records, discografía que los rechazó diciendo “no era adecuada para ellos”.

amg

En sus inicios la reina del pop Madonna, fue rechazada por una discografía que alegaba que “aún no estaba preparada”.

Oprah Winfrey, fue despedida de un canal de noticias por involucrarse sentimentalmente con los hechos que reportaba.

Leo Messi, tuvo que irse a Europa para conseguir una oportunidad dentro de un equipo de football grande.

Así podemos seguir contando anécdotas sobre algunos de los obstáculos que tuvieron que superar grandes famosos a lo largo de su carrera. Siendo rechazados por aquella condición que los hacia ser geniales.

amg

No desfallezcas, sigue adelante

El secreto del éxito tal como se muestra en los anteriores ejemplos de vida. Es que estas personas, no se encasillaron en las típicas frases de “Yo no puedo”, “Yo no sirvo” o “Nunca lo conseguiré”. Es más para ellos el rechazo fue un aliciente para seguir adelante intentándolo. Y este es uno de los tantos secretos de como aprender a manejar el fracaso nos ayuda a prosperar.

Otras maneras de sobrellevar los obstáculos son las siguientes:

Oportunidad de aprender: Tal vez, cuando el editor del periódico de Kansas despidió a Walt Disney por falta de imaginación, el tuviese la razón en aquel momento. Normalmente, los seres humanos nos empeñamos en realizar los trabajos de una manera que no nos favorece, solo porque el resto de las personas llevan años haciéndolo así. Es cuando fracasamos que nos vemos en la necesidad de pensar fuera de nuestra caja o zona de confort.

No recrees tus fracasos: Muchas de esas frases negativas que mencionábamos anteriormente, se producen, porque nuestra mente sigue reviviendo una y otra vez la mala experiencia que tuvimos. En vez de aceptarla como un evento pasajero y seguir adelante.

Sigue tratando: Todos nuestros famosos, no tiraron la toalla ante el primer rechazo, ellos decidieron continuar e intentarlo una y otra vez sin descanso, hasta que lograron su objetivo.

Moviliza tus miedos: Todos tenemos miedos a muchas cosas, el fracaso es una de ellas, pero siempre podemos tomar riesgos calculados. Por ejemplo un grupo de teatro que realice una pequeña inversión en carteles para promocionar su obra, quizás no vaya muchas personas a la función, pero el riesgo de pérdida es mínimo y fue tomado más como una inversión para darse a conocer, que como un gasto.

Es importante tener claro que muchas veces nuestro sueño encontrará trabas en el camino, pero si queremos hacerlo realidad el secreto está en seguir adelante para alcanzarlo. No olvides que Persistir te hará Triunfar.

amg

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicidad