Sexto sentido femenino te conecta con el éxito.

Una de las grandes ventajas que tienen las mujeres, es eso que llaman sexto sentido. Es como un olfato para captar o percibir verdades que están mucho más allá de lo obvio.

Esta habilidad, muchas veces temida por los hombres, también es un factor decisivo en el éxito de las emprendedoras, porque le permiten muchas veces captar información de su entorno próximo, que para la gran mayoría pasa desapercibida.

En esta oportunidad te quiero mostrar un serie de consejos de como a veces el sexto sentido, puede ayudarte a lograr tus sueños y metas.

Sexto sentido, cómo usarlo de una forma inteligente

•Observa tu entorno: Como ya es bien sabido por todos, lo primero que se necesita para poder emprender, es tener una idea que ayude a resolver una necesidad.

La mujeres, son mucho más observadoras que los hombres, no solo eso, también cuando permiten a su mente captar todo lo que hay a su alrededor, terminan haciendo descubrimientos y asociaciones asombrosas.

Si te encuentras en el inicio de tu idea o apenas la estás buscando, un técnica que te puede ayudar es salir a dar un paseo y mirar conscientemente todo a tu alrededor, si lo deseas, puedes llevar una libreta para ir anotando aquellos detalles que llamen más tu atención, te sorprenderás de las ideas que se te ocurren tras leer tus anotaciones.

•El detalle: Otra manera inteligente de usar el sexto sentido, es durante la fase de ensayo y error, que tiene todo emprendimiento.

Normalmente la experiencia se encarga de desvelarnos cual es el camino correcto a elegir, sin embargo, en el caso de las mujeres, la opción correcta se devela en un periodo de tiempo relativamente más corto.

El truco es no enfocarte en los errores, sino en aquello que realmente gusto a tu público potencial, verás cómo al ir sumando cualidades tu producto o servicio de éxito obtiene forma ante tus ojos.

•Los aliados adecuados: Un factor importante a la hora de emprender son los aliados o alianzas estratégicas que llevamos a cabo, para dar a conocer el producto o distribuirlo.

Si tu producto, es tu conocimiento en área específicas y creas un sitio para compartir tus perlas de conocimiento, los mejores aliados con los que puedes contar son blogueros que hablen de temáticas parecidas a las que tu tratas en tu web.

Pero, lo más seguro es que te decantes por escoger solamente a unos cuantos, este grupo de aliados deben ser elegidos desde tu sexto sentido, es decir, aquellas personas con las que te sientas identificada y algo en ti sepa, que son los portavoz adecuados para tu marca.

•La propuesta de valor: Es común, sobre todo al nivel de emprendimiento digital, el regalar productos a nuestros visitantes, también llamado soborno etico, mira aquí este artículo relacionado.

Pero no siempre, una logra dar en el clavo, de lo que la audiencia espera o por lo menos considera valioso. Lo normal y más sensato, es regalar un recurso que tenga que ver con nuestro sector, por ejemplo si somos reposteras, un ebook de recetas o una pack de vídeos tutoriales, donde salgamos cocinando. Descarga aquí mi regalo

El consejo en este punto, es que utilices tu sexto sentido para detectar que tipos de contenidos de tu web son los que más agradan a tu público, claro que te puedes apoyar en las estadística, pero es tu voz interior la que te guiará en la creación de un regalo de lujo para tu comunidad.

No esperes más y deja a tu sexto sentido guiarte hacia el éxito y cuéntame que tan gratificante resulta la experiencia.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad