Quiero un Trabajo Que Me Haga Feliz

Siempre lo he dicho. Quiero un Trabajo que me haga feliz. En mi circulo de amistades, hay personas que últimamente piensan que soy muy afortunada al poder trabajar y dedicarme a lo que realmente me gusta.

Por contra, otras personas opinan que me he vuelto loca e incluso intentan “AYUDARME” explicándome y recordándome los beneficios que se encuentran en un trabajo tradicional, me hablan de la Seguridad, la Estabilidad, el Confort, la Tranquilidad………la monotonía al fin y al cabo.

Frente a estas personas, no intento defender la visión que yo tengo de las cosas. Más bien intento transmitirles lo feliz que me encuentro en la situación actual desarrollando mis Negocios por Internet.

A veces, piensan que mi intención es convencerlas para que abandonen su NORMAL forma de vivir cuando en realidad solo estoy compartiendo mis sentimientos.

Mi opinión es que el Trabajo es necesario y que lo importante no es lo que haces. Lo que cuenta es que realices aquello que realmente te gusta y te motiva. ¿Quieres ser fontanero?. Se fontanero si eso es lo que te gusta y te hace feliz. ¿Quieres ser decoradora de interiores?. Se decoradora de interiores si eso es lo que hace sentirte Viva.

Si tu Trabajo te gusta y te sientes realizado o realizada con el, no importa a que te dediques ¿Por qué cambiar?. Te felicito y me alegra enormemente que este sea tu caso.

Lamentablemente, la gran mayoría de las personas trabajan por necesidad y su empleo no es más que una obligación y una rutina a la que están encadenados por el resto de sus días hasta que el empresario o su edad de jubilación decidan poner fin a esta condena.

Trabajo en Internet desarrollando Negocios Online y si, es un trabajo tan duro como cualquier otro pero tiene una serie de alicientes y ventajas que para mí no pueden encontrarse en un trabajo normal y corriente donde se cambia, Tiempo por Dinero.

La pregunta no es quien va a dejarme, la pregunta es quien va a pararme. “Ayn Rand”

Busco, encuentro y me relaciono, con personas que están en mi misma sintonía y que desean un estilo de vida diferente a lo que normalmente está establecido. Personas que piensan que un trabajo asalariado nunca puede darte más de lo que tienes ahora. Debes amoldarte a el y vivir en base a lo que la “Seguridad” y “Estabilidad” de tu nomina mensual te permita.

Quiero un trabajo que me haga feliz y tengo un trabajo que me hace feliz. Trabajar en internet me permite distribuir el tiempo de trabajo y ocio según me convenga, me hace crecer profesional y personalmente de una manera constante, me da la posibilidad de comunicarme y estar en contacto con personas de todo el mundo que me aportan conocimientos día a día y lo más importante, me genera ingresos recurrentes y residuales que me permiten mantener el estilo de vida que Deseo y Poseo.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Hola Ana Maria, me gustaría que me informaras sobre lo que haces y como. Gracias

Publicidad