Que es una oferta irresistible y para que sirve

amg

Hasta ahora, hemos visto cómo capturar a nuestra audiencia y lograr tratos de tipo ganar- ganar. Es decir, nos hemos concentrado en conseguir que el precio que paguen por nuestros conocimientos, sea una acción que nos beneficie en gran magnitud, como publicidad gratuita en las redes sociales o la entrega de su correo para nuestra base de datos.

Pero nada de esto tendría sentido, si desde un principio, no pensásemos llegar a la oferta irresistible.

Oferta irresistible ¿Qué es? Y ¿Para qué sirve?

La oferta irresistible, es un producto o servicio promocional, cuyo precio es mínimo con respecto a todo el valor que entrega al consumidor final. En palabras más sencillas, nuestra oferta irresistible está representada en el primer producto o servicio al que le colocamos un precio, pero este precio debe ser bajo, en comparación a la cantidad de información y beneficios que le brindará a quien lo adquiera.

Y tú te preguntarás, ¿Por qué debe ser bajo?, la respuesta a esta duda, es que hasta ahora hemos intercambiado contenidos por acciones, lo que se traduce, que hemos entregado el mismo conocimiento por nada de dinero.

Entonces, si hasta ahora no cobrábamos nada por nuestros conocimientos, y repentinamente ofrecemos un producto Premium, porque deben pagar dinero para adquirirlo. Esta oferta debe ser sutil, es decir, dar la impresión de que el dinero invertido es nada, en comparación con los beneficios que habrán de adquirir.

Nada de esto tendría sentido, si desde un principio, no pensásemos llegar a la oferta irresistible.

Realmente, lo que deseamos que ocurra en la mente de nuestros clientes, es que ellos formulen una ecuación bastante básica, que es la siguiente:

Contenido de alta calidad (verificado con el contenido gratuito) + Un precio bajo (Que equivale a una información de lujo, porque debes pagar para acceder a ella) =  Un gran beneficio por un monto de dinero, que es prácticamente un regalo.

dinero y calculadora

La oferta irresistible, sirve para generar las bases de monetización de nuestro negocio. Además, ayuda a comprobar la efectividad de nuestras acciones anteriores, como la creación de buen contenido, que se traduce en conocimiento de valor para nuestros visitantes y la generación de una base de datos sólida, de personas que nos consideran un referente en la temática.

Mi primera oferta irresistible, ¿Cómo la creo?

Existen varios caminos para crear una oferta irresistible, por medio de una campaña de email marketing.

Carta de ventas: Generar una carta de ventas siempre es una buena opción, por medio de ella podrás explicar para qué sirve el producto o servicio, que beneficios ofrece y sobre todo recalcar, que problema resuelve o que necesidades satisface. Y siempre cerrar con una llamada a la acción, que denote urgencia.

Como por ejemplo decir que la oferta es limitada en tiempo o en cantidad de artículos, que los primeros 100 compradores se llevan un regalo especial o dar un descuento del 20% a los que adquieran el producto dentro de una fecha determinada. Lo interesante de la llamada a la acción es que debe provocar en el comprador el impulso de adquirir el producto de inmediato.

Video venta: Otra forma de vender un producto es a través de un vídeo, pero este debe cumplir ciertas características. Primero debe durar menos de 2 minutos, lo importante, como los beneficios y el problema que resuelve, debe estar presente en los primeros 45 segundo de vídeo, que es el tiempo donde se debe conectar con el espectador y por último, el cierre al igual que la carta debe ser una llamada a la acción.

Entonces ¿Qué esperas?, empieza a monetizar tu sitio web, entregando mucho valor a bajo precio y pronto las ventas serán constantes y sonantes.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad