Qué es CLICKBANK y cómo funciona

CLICKBANK® es la plataforma más grande de marketing de afiliados en la cual podrás encontrar una gran variedad de productos para todo tipo de personas.

Todos los productos que ahí se venden son digitales: ebook, manuales electrónicos, cursos, vídeos, formatos en pdf, etc. En fin productos que pueden ser descargados al instante.

La página ofrece dos opciones:

Ser tu quien realice un producto y busque vendedores. En este caso la suscripción tiene un costo de 50 dólares, pago único y tienes a tu disposición un servicio de ayuda que te guía en todos los aspectos que necesites.

 Ser afiliado; es decir, ser el que de promoción y venda el producto de terceros, en este caso la suscripción es gratuita y simplemente debes promocionar los enlaces de los productos que eligas.

Aquí por cada venta que realices obtendrás entre el 50 y el 75 por ciento sobre el valor de lo vendido.

Lo primero que debes hacer es registrarte en CLICKBANK®, es gratis, y no te llevará más de un minuto.

Haciendo click aquí o en la imagen puedes darte de alta en solo un minuto.

amg

Como afiliado lo primero que debes de hacer después de registrarte es elegir un producto para vender, la misma página te proporciona una larga lista.

amg

Lo que tienes que hacer es ver cual tiene la mayor gravedad, esto quiere decir, cual tienen el mayor porcentaje de ventas; ya que entre mayor porcentaje tenga, se tratará de un producto popular, por consecuencia con mas posibilidad de venta.

amg

Para poder vender debes de hacer marketing de afiliado, primero tendrás que definir a qué tipo de público va dirigido el producto y conocer bien el perfil del posible cliente.

Una vez hecho esto, empezarás a promociónalo; aquí lo común es hacerlo desde tu blog, pero también lo puedes hacer desde las redes sociales, emails o tu página web.

El objetivo es buscar personas interesadas en el productos que estas vendiendo, lo que necesitas es crear tráfico; es decir, hacer crecer el número de personas que pasen por tu blog, página web, etc. Ya que entre más personas circulen, mayor posibilidad tendrás de vender.

Una vez hecha la venta, aunque CLICKBANK® tiene varias opciones de pago, la mejor que podrás escoger es a través de Payoneer, pues es la más rápida y segura; además, los depósitos se pueden realizar directamente de clickbank hacia Payoneer.

amg

La ventaja de este método de pago, es que una vez que tengas tu tarjeta MasterCard Payoneer podrás sacar tu dinero de manera fácil desde el país en el que te encuentres.

Como ves CLICKBANK® es un buen método para obtener ingresos por internet, requiere trabajo, pero vale la pena.

Además, si empezaste como afiliado siempre existe la posibilidad de crear tu propio producto y convertirte en la persona a la que le vendan sus productos así como yo creé mi primer producto en clickbank después de años en el marketing por internet.

amg

Ahora quiero mostrarte a continuación el producto que creé en colaboración con las Mujeres Latinas y Exitosas, grupo del que soy Co-Fundadora, y del cual ofrecemos un 50% de ganancias a las personas que quieren promocionarlo a través de CLICKBANK®. Haz click sobre la imagen para conocer el producto.

amg

Incluso hemos creado una página de afiliados con información especifica y material de marketing para poder hacerlo. También ofrecemos asesoría a toda aquella persona que requiera ayuda. Haz click sobre la imagen.

amg

 

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad

Suscríbete a mi nuevo Vlog