Que beneficios te aporta mantenerte enfocado

amg

Muchas veces se ha dicho, que el fin justifica los medios. Sin embargo, en este caso no me refiero a las acciones cuestionables, sino, a mantener la vista sobre el objetivo que deseamos alcanzar y a luchar por él, a pesar de las dificultades.

Los emprendedores exitosos han mantenido una idea común a lo largo de los tiempos. La idea de perseguir aquello que nos apasiona, trabajar en lo que amamos y ser dichosos por el resto de nuestras vidas.

Esta visión sobre la prosperidad es tan antigua, que el primer gran sabio que la dijo fue Confucio en su Famosa frase:

“Elige un trabajo que te guste y no tendrás que trabajar ni un día de tu vida.”

Esta frase debe ser el eje fundamental de nuestra visión de negocio, porque si nosotros estamos creando nuestro propio puesto de trabajo, debería ser algo que nos guste, nos apasione y sobre todo disfrutemos a lo grande.

persistir nos hará triunfar
Persistir nos hará triunfar Imagen Pexel.com

LA META ES LO PRIMERO

Enfocarnos en nuestros sueños, ir en pos de lo que deseamos, no es para nada una tarea sencilla, por ello debemos estar muy enamorados de nuestra idea, creer que es importante para nosotros, para nuestros amigo, para el mundo. Todo soñador considera que su idea cambiará la realidad tal como la conocemos y normalmente eso es lo que sucede.

Desde principios del siglo XX, el hombre ha cambiado la historia con sus inventos, desde la máquina de vapor hasta la tecnología digital, la humanidad no ha parado de soñar, crear y expandir los límites de lo posible.
Quizás estemos a pequeños pasos de distancia de crear una colonia en el planeta Marte, luego de que la NASA descubriese agua en su superficie. Tal vez los viajes espaciales estilo Star Treck, sean la profesión del futuro o la clonación nos permita vivir eternamente, quién sabe.

Lo importante en este punto es no limitar nuestros sueños, no cerrar nuestras posibilidades y seguir creyendo en nuestra meta, así lo que estemos planteando sea mejorar las gomas de borrar que durante decenas de años hemos utilizado. Porque no existe algo como sueños grandes o pequeños, todos las metas son igual de importantes, igual de difíciles de alcanzar e igual de gratificantes para su creador.

LAS BARRERAS SIEMPRE EXISTIRÁN

“Cualquiera que sea la dirección que decidas, siempre hay alguien que te dirá que estás equivocado. Siempre aparecen dificultades que te tientan a creer que tus críticos tienen razón. Trazar un curso de acción y seguirlo hasta el final requiere coraje”. – Ralph Waldo Emerson.

La crítica es algo con lo que debemos lidiar, al igual que los obstáculos, los fracasos y lo momentos difíciles de la vida, ya he dicho que emprender una negocio es idéntico a la vida misma, porque una empresa o un sueño tienen un periodo de vigencia o ciclo de vida similar a un ser humano.

Cuando cultivamos un sueño en nuestra mente, es igual que cuando una madre lleva a su hijo en su vientre. Nuestro sueño está creciendo, tomando forma y preparándose para salir al mundo exterior, para crecer, madurar y mantenerse vigente por muchos años.

Recuerda mantenerte enfocada/o en tu meta, luchar por ella y alimentarla para que crezca fuerte, como lo harías contigo mismo.

Tu puedes neutralizar los estados negativos mediante la activación de las técnicas de PNL y generar un cambio instantáneo en tu estado emocional.

amg

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad