Mujeres Latinas que Alcanzaron el Exito

amg

A lo largo de la historia tenemos mujeres muy famosas en diversos ámbitos que decidieron emprender su negocio dejando una marca de estilo único que fue la firma de su éxito.

En esta lista encontrarás mujeres muy famosas y reconocidas en el mundo de la moda, el arte y los negocios y otras no tan conocidas que son el rostro joven de las tendencias digitales del momento.

  • Frida Kahlo: Pintora mexicana, reconocida por su irreverencia, su libertad sexual y su estilo personal. Su mayor cualidad, fue acentuar en sus pinturas aquellas características más resaltantes de la identidad de su país natal, sobre todo, por medio de aditamentos precolombinos y su alto grado de simbolismos imaginarios.
  • Carolina Herrera: Diseñadora de moda venezolana, sus primeros vestidos fueron para novias, su estilo es corte sencillo y clásico, que ha definido a la alta aristocracia del mundo entero, sus perfumes persiguen esta misma tendencia de un estilo elitista. A pesar de nacer en un país latinoamericano, ella alcanzó su gloria en Estados Unidos, donde encontraría su nicho de mercado ideal.

mujeres emprendedoras en casa

  • Vilma Nuñez: Es una consultora de marketing y de negocios de nacionalidad dominicana, cuenta con su propio blog cargado de recursos sobre marketing y nuevas tendencias en el mundo del social media. En los últimos años ha logrado generar una comunidad de seguidores y clientes asiduos que le han permitido independizarse de un todo.
  • Bel Pesce: Emprendedora digital de origen brasilero, esta chica que ocupó varios cargos en empresas como Google, MIT y el Deutsche Bank. Emprendió su propio negocio llamado Lemon, un monedero aplicación que transforma los Smartphone en monederos virtuales.
  • Lucila Suárez Battán: Co- fundadora de idéame, una plataforma de crowdfunding, para toda la región que tiene sede en Argentina y que es la principal en el mercado hispano, a la hora de conseguir fondos para nuevos proyecto y emprendimientos.
  • Linda Franco: Una diseñadora mexicana, que ha sabido combinar de un forma inteligente el mundo de la moda y la tecnología. Su compañía se ha posicionado en el mundo gracias a prendas inteligentes que ayudan en la conducción a los ciclistas o generan música o cuentan con la posibilidad de ayudarnos a cargar nuestros dispositivos.
  • Mika Herrera: La primera mujer chilena en emprender desde el glorioso Silicon Valley. Su empresa llamada Apparel Dream, se encarga de poner en contacto a los diseñadores de moda, con clientes que no encuentran la prenda de sus sueños en el mercado común.

Esta aplicación está inspirada en impulsar la carrera de diseñadores alternativos y brindar a los clientes un producto hecho a sus gustos y medidas.

  • Martiza Lanas: Esta mujer ecuatoriana, es la Co-fundadora de la plataforma digital Agente Piggy, un sitio web creado para que los niños de 5 a 15 años, aprendan a manejar de una forma inteligente sus mesadas, ahorrándolas, invirtiéndolas o donándolas, según su preferencia.

La idea del sitio web, es potenciar la cultura financiera en los individuos desde su niñez, para darle el justo valor al dinero y sacar mayor provecho del mismo.

Si deseas seguir conociendo perfiles de emprendedoras latinas exitosas, no te puedes perder las grabaciones de este Summit

Latinas con exito

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad