Métodos para ganar dinero por internet

amg

Ganar dinero por internet no es tan complicado; eso sí, requiere de constancia y perseverancia. Algunos trabajos quizá no te den lo suficiente para vivir, pero te aportarán dinero extra; mientras que otros si los sabes llevar bien te generarán buenas ganancias.

Aquí una lista muy concreta de diez maneras para ganar dinero por internet:

• Crea tu propio blog, elige un tema que te apasione y opta por una plataforma que te provea de un sistema completo de aprendizaje en el que solo tengas que dedicarte a escribir. Evita los sistemas que te ofrecen servicios gratuitos. Crea tráfico. Es viable pero requiere paciencia.

• Método de afiliación, es decir, vender o promocionar productos o servicios de terceros. Generalmente los afiliados usan este método para financiar sus páginas web o blog. Si cuentas con buen tráfico es rentable.

Aquí te muestro un ejemplo de producto que puedes promocionar gratuitamente y ganar una comisión por venta. Click en la Imagen o aquí

amg

También existen programas de afiliación que aparte de pagarte por cada cliente registrado, te ofrecen un porcentaje de las compras o el gasto que realicen dentro de la plataforma. Un caso muy claro de esto son las páginas de afiliación de juegos y apuestas online. Mira este ejemplo aquí.

amg

• Subir vídeos a youtube: sólo concéntrate en crear una audiencia de seguidores que sean fieles. Preocúpate por establecer una relación con las personas, que se identifiquen con los que les estás ofreciendo, y verás resultados. Visita mi canal de Youtube aquí

Los infoproductos, son conocimientos concretos y precisos presentados en vídeos, power point, formato pdf, ebook, etc. ten por seguro que es un negocio rentable, pues la formación y la experiencia sí venden. Mira este ejemplo.

• Gana dinero escribiendo articulos: lo que tienes que hacer es suscribirte a páginas que te ponen en contacto con personas que necesitan material escrito para su sitio web, así de sencillo. Te muestro un ejemplo de una página que ofrece este servicio, Click en la imagen o aquí y mira el ejemplo.

amg

• Gana con Encuestas. Existen páginas a las que te puedes suscribir para contestar encuestas. Te pagarán por expresar tu opinión sobre ciertos servicios o productos. Te aportará un dinero extra. Te dejo un ejemplo, click en la imagen o aquí

amg

• Creando Infoproductos propios. Aunque no cuentes con estudios de pedagogía puedes ganar dinero enseñando online, pues hay demasiadas personas que desean aprender, y para hacerlo buscan a alguien parecidos a ellos con la cual se identifiquen. Te muestro como ejemplo mis primeros infoproductos. Click aquí o en la imagen para ver el ejemplo uno y ejemplo dos

amg

amg

Se freelance y trabaja en páginas web que ya están establecidas con un sistema de pago confiable. Puedes ofrecer tu trabajo como redactor, diseñador, programador, marketing y publicidad, etc.

La ventaja de este tipo de trabajo es que puedes ser tu propio jefe. Ejemplos de estas platafornas son, Freelancer, UpWork, Twago, Elance Y Fiberr entre otras.

• Elige un servicio o producto y promociona tu negocio online o el de otra persona. La inversión inicial es poca, y si tienes una buena estrategia y objetivos bien definidos, podrás obtener buenas ganancias.

amg

amg

Otra cosa que te puede generar ingreso extra es vender tus fotos, no necesitas ser profesional, sólo tomar buenas fotos. Inscribirte en los portales que ofrecen la opción para venderlas y listo. Prueba en estas páginas istockfoto, thinkstockphotos, fotolia, dreamstime, canstockfoto.

Como ves, las opciones para ganar dinero por internet son variadas, escoge la que se acomode más a tus habilidades y gustos.

También muy importante que tengas en cuenta que en Internet como en cualquier trabajo o actividad offline, sin esfuerzo y dedicación no se obtienen resultados. Si piensas que es fácil y sencillo no te equivoques. Eso son solo cuentos.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad