Los Lunes sin JEFE Gracias a mi Emprendimiento en Internet

amg

Como ya sabéis algunos de los que me conocéis, y los que no me conocéis os lo cuento: hace ya unos meses que decidí Vivir Sin Jefe, con unas Ganas Inmensas de Sentirme Libre, Feliz, Dichosa y Plena. Mi trabajo era de “Funcionaria de Justicia”  y mis días pasaban uno tras otro sin mas Proyección que la de llegar a final de mes y cobrar mi Sueldo (1500€ unos 2000$). Mi Sueldo no era malo pero me estaba Robando Tiempo. Cambiaba Tiempo por Dinero.

Conseguí “Despedir a mi Jefe” gracias a que empecé a desarrollar mi Propio Negocio en Internet, con el Sistema que está Revolucionando en el Mundo Hispano. 

Os puedo asegurar que nada se puede asemejar a la sensación que te aporta el no tener que dar Explicaciones a Nadie.

Por ello hoy en día mis Lunes ahora son mas Divertidos y Felices. Hago lo que quiero, con Quien Quiero y como Quiero por eso me fui un LUNES de Compras con mi Amiga Sonia Tendero con quien comparto los mismos Gustos e Intereses y Sonia también está haciendo su Emprendimiento Online, ella es Jefa de Estación del Tranvía, es Funcionaria pero ya sabe que ese trabajo no la va a llevar a cumplir su Sueño de Viajar a Venecia.

Date tu también la Oportunidad de Hacer que tus Lunes sean tan o mas Divertidos que los Nuestros y quizás algún día podamos compartir físicamente los mismos momentos como lo hemos hecho hoy Sonia y yo.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad