Pasos Para Ganar Dinero En Internet

Hace 3 años Gané mis primeros $20 en internet y desde aquel momento mi Vida dio un Cambio radical, monté mis propias fuentes de ingresos online y hoy por hoy vivo 100% de Internet.

Primero de todo te voy a revelar algunas de las maneras mas comunes de Ganar Dinero en Internet:

Montar una tienda virtual
Crear un blog
Trabajar con Programas de Afiliados
Escribir un Ebook
Vender productos en sitios de subastas
Trabajar como freelance
Llenar encuestas remuneradas
Vender Fotos
Invertir en Forex
Subir videos a Youtube
Y cientos de formas mas…

Ahora bien… ¿Quienes Realmente Pueden Ganar Dinero Por Internet?

Si llevas un tiempo en esta travesía diaria que implica generar una fuente de ingresos sólida y residual que te permita abandonar para siempre tu trabajo tradicional, para dedicarte completamente a una actividad comercial que no solo te permita ser el dueño y único administrador de tu tiempo, sino que además, te genere la libertad de hacer lo que quieres cuando quieres, entonces sabes mucho más que el común de las personas.

A diario, escucho historias de gente que han intentado obtener un ingreso extra, gracias a la demanda masiva que genera internet. Sin embargo estas personas, aun no están al tanto que esta oportunidad no está al alcance de todos…

Para que sea más clara, debo mencionar que la gran mayoría de los emprendedores, busca básicamente “salvarse” con algún dinerito adicional que pueda caerle de regalo, solamente por enviar un email (o al menos eso es lo que ellos creen…).

Sin embargo, tú y yo, sabemos perfectamente que la OPORTUNIDAD DE NEGOCIO (continuamente creciente y expansiva) en la que se han convertido los negocios en línea, puede producir mucho más que solo unos dólares extras este mes.

He conocido personas que han tomado esto muy en serio y se dispusieron a hacer lo necesario para lograr generar ingresos que cambien radicalmente su estilo de vida. Estas personas, pueden que sean los menos, pero ellos conocen la única manera de ganar dinero por internet.

Y esta consiste en que ellos, no buscaban solamente “salvarse”, estaban decididos a producir el gran cambio en sus vidas. Querían tener un estilo de vida diferente al resto de las personas, y canalizaron ese deseo, aprendieron y se involucraron con las personas indicadas.

Obviamente realizaron el trabajo necesario para lograrlo y no dejaron pasar la oportunidad de sus vidas, todo lo contrario; tomaron ese tren y avanzaron paso a paso para llegar a la meta.

Si me preguntas quienes pueden ganar dinero realmente por internet.  Bueno, te diría que TÚ PUEDES HACERLO, si dejas de lado los miedos, prejuicios y decides comenzar hoy mismo a tener la vida que quieres, la vida que en verdad te mereces.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentarios

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Es impresionante el apoyo que uno encuentra en un Equipo que comparte todos sus conocimientos, experiencias y habilidades, poniéndolos a tu disposición para que aprendas y apliques todo cuanto ha tenido resultado… No se puede pedir más…! Gracias a todos mis compañeros Emprendedores Hispanos en la Red y especialmente a ti Ana María Gallego.

  • Hola me llamo LINA. Me gustaría aprender las técnicas para emprender mi propio negocio online. Me gustaría saber como me podéis ayudar. Muchas gracias

    • En este caso te recomiendo comenzar con mi entrenamiento personalizado “Tumaky con Ana María”.

      Trabajo con esta Plataforma llamada Tumaky porque vas a ver que es para principiantes y porque desde el principio ya tienes 6 Negocios Online en Pleno Funcionamiento además de toda la Capacitación Online que vas a necesitar para Emprender con Exito en Internet.

      Para comenzar formaliza tu registro a través de mi enlace:

      bit.ly/RegistroTumaky

      Avísame cuando te hayas registrado para darte acceso a mi Entrenamiento Exclusivo para mis Clientes en Tumaky.

      Y ahora, me gustaría hacerte un Regalo que estoy segura de que te va a ayudar, es mi Reporte “Los 9 Pasos para Alcanzar el Exito”

      Descarga aquí mi Reporte: bit.ly/Los9PasosDelExito

      Cualquier duda o pregunta que tengas contéstame a este correo y en un plazo no superior a 24 horas la tendrás resuelta.

      Feliz día Lina

      Ana María
      anamariagallego.net

  • Tremendo artículo del que me quedo sobre todo con tu razonamiento de Ganar Dinero en Internet siguiendo la programación de Afiliados,… Sin duda ha de ser así,.. pues al tiempo que estás aprendiendo no pierdes la oportunidad de generar ingresos…. La reflexión es de ¿cuándo por ir a la facultad o al colegio hemos tenido ingresos monetarios?,.. Sin duda es muy atractiva tu exposición

    Gracia Ana

  • Me ha encantado la explicación, estoy convencida de que resolverá muchas dudas a todas esas personas que quieren iniciar un negocio o incluso ya lo tienen y no consiguen las herramientas necesarias, un saludo desde España! Felicitarte Ana Maria Gallego por el gran trabajo que haces!

  • Soy ex Funcionaria del Despacho Presidencial donde está el señor Nicolas Maduro (Venezuela) por razones obvias decidí renunciar y estoy buscando otra maneras de ganar dinero me podrás ayudar amiga por favor gracias

Publicidad

Suscríbete a mi nuevo Vlog