“Tu Familia”, el Principal Factor de tu Fracaso en Internet

En este artículo voy a intentar definirte exactamente que es lo que le ocurre a la mayoría de las personas que inician un emprendimiento en la Vida, del tipo que sea, tu propia empresa, tu multinivel, tu negocio Ofline y/o Online, etc.

Llevo algo mas de 3 años en la industria del Márketing empecé con el Márketing Presencial, mas comúnmente conocido como Multinivel y/o Venta Directa, y desde hace 18 meses me dedico al Márketing Online y Gestiono varios Proyectos en Internet.

Durante este tiempo me ha pasado de todo y han pasado por mi Vida y Proyectos multitud de Personas, Clientes, Afiliados, Socios, Amigos… pero en definitiva Personas Emprendedoras que un día confiaron en que sus Vidas iban a cambiar y tomaron la Decisión de Empezar su Propio Emprendimiento.

Recuerdo mi Primera Clienta en el Márketing Online que me compró un Curso de Márketing, muy, pero que muy Ilusionada, sabía que era lo que andaba buscando durante mucho tiempo pues quería de verdad tener Exito en Internet y empezó con muchas Ganas. A los 2 meses se desactivó de su Producto y del Sistema sin ni siquiera despedirse.

Yo no entendía en aquel momento que le pudo suceder, pero hoy, con el pasar de los años y analizando el Comportamiento Humano y hablando con mis Clientes ocurre un denominador común en el 90% de los casos de Estudio: LA FAMILIA es el Factor mas Importante de tu Fracaso en Internet.

En la Mayoría de los casos es tu Familia que te quiere proteger, no quiere verte sufrir y además no cree en el Proyecto que acabas de iniciar, es por ello que cualquier oportunidad que tienen aprovechan para “minarte” y “cortarte” las Alas.

Soy Fundadora del Grupo de las Mujeres Latinas y Exitosas y he visto a muchas Mujeres Creciendo y Convirtiéndose en Verdaderas Mujeres Exitosas Compaginando Perfectamente la Vida de Empresarias con la de Madres, Esposas e Hijas.

Lamentablemente otras Mujeres terminaron abandonando su Proyecto cuando sus Maridos y/o Entorno Familiar censuraron lo que hacían y no aprobaron que hicieran algo diferente asumiendo así un Rol de Esposa Sumisa y Obediente ya establecido en “Su Sociedad” y terminan por Olvidar su Verdadero Crecimiento Personal y Profesional.

Pero también ha pasado con Clientes Masculinos también…sus Esposas los amenazaban con romper el matrimonio si los veían delante del ordenador o haciendo una Conferencia Online ¿triste verdad????

amg

En la Vida, como en todo, hemos de ser Muy Fuertes y Creer Firmemente en nosotros mismos para decir: “Yo Voy a hacer esto y me da lo mismo lo que piensen los demás, ni tan siquiera mi propia Familia” Las personas perseveran y siguen hacia adelante son las que con el tiempo consiguen ser Exitosas.

Si tu le haces ver a tu Familia, que son tus Sueños y tus Proyectos y les muestras tu Firme Intención de seguir hacia Adelante, tu Familia, tu Marido, tu Esposa, tus Padres, hermanos si te quieren de verdad, respetarán y dejarán que te Realices en todos los Niveles.

Recuerda que muchas veces ellos no tienen la Culpa, sino que es la Sociedad la que les ha inculcado que todo lo que se salga de lo “establecido” es Malo.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad