La PNL o Programación Neuro Lingüística es una escuela pragmática de pensamiento, esto quiere decir que nosotros mismos a través de la reflexión y de incluir en nuestro pensamiento las creencias empoderantes y no limitantes podremos hacer mejor cara a la vida y salir airosos de las dificultades.

Pero que quiere decir creencias empoderantes y limitantes, pues bien las empoderantes significan todas esas creencias que tenemos, que vemos, que asociamos para lograr las cosas; por ejemplo: ¿crees que Thomas Edison no tenia alguna creencia empoderante al realizar uno de las mayores inventos de la historia humana como lo es la bombilla?, pero si buscas un poco sobre su vida o específicamente el tiempo en el que este acontecimiento tan importante para la humanidad ocurrió, te darás cuenta que este gran hombre no tuvo tanto éxito en un principio.

Hizo falta más de mil intentos para poder lograrlo, ¿crees que si este hombre no tuviera esa creencia en su interior, de que él podría lograrlo, habría intentado con tanta insistencia lograr esta hazaña tan revolucionaria para época?, pues es justamente eso lo que busca la PNL.

Mejora tu Vida con PNL

Busca que puedas lograr con tu vida cosas maravillosas, tal vez no con tanta transcendencia como fue el caso de él, pero sí que te hagan sentir más a gusto contigo mismo y te haga sentir feliz.

amg

Cuando nos referimos a las creencias limitantes, como su palabra lo indica, son todas esas creencias negativas, o miedos que existen dentro de ti que hacen que no puedas acceder o lograr las cosas que te propones.

La justificación del PNL, es que tanto tú como cada individuo que se atreva a realizar estos estudios, pueda adquirir solo creencias empoderantes y programar tu cerebro para ser feliz y lograr el éxito que tanto anhelas.

Además la PNL es el estudio de la estructura de la experiencia subjetiva. La PNL sostiene que la gente piensa y actúa basándose en sus representaciones internas del mundo y no basándose en el mundo mismo.

 

Una vez que entendamos específicamente cómo creamos y mantenemos nuestro pensamiento y sentimientos internos, es una cosa simple para nosotros reemplazarlos por otros más útiles, si entendimos el significado de las creencias empoderantes podremos adaptarlo a la perfección en todos los aspectos de nuestra vida y así no pensar como muchos individuos piensan que el mundo está contra ellos, sino todo lo contrario el mundo está contigo y quiere que logres sus metas.

Mira este video incluido en mi artículo Superar Tus Creencias Limitantes

Deja al final de este ARTICULO un comentario con tus Creencias Empoderantes

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad