Esta soy yo

Quien Soy

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España) y tengo 43 años. Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

Mi Familia

Mi Familia es mi “Por qué” y por ellos me esfuerzo en hacer las cosas mejor cada día y progresar para que ellos no pasen por aquello que yo pasé de pequeña y sobre todo que no sean “Esclavos” de Nada ni de Nadie. Mi Principal Objetivo: que Mis Hijos sean Personas Felices y Libres para Vivir haciendo lo que más les guste y disfruten de la Vida sin que el “Dinero” sea un problema.

Mis Hermanas, Eva Maria e Inma, somos 3 hermanas y nos llevamos muy poca diferencia de edad, por eso quizás nos parecemos tanto. Tenemos la Suerte de que Vivimos en la misma Ciudad y podemos compartir Momentos tan dulces como este. Tomarnos un Café y hablar sobre cómo vamos a cuidar a la Nueva Bebé que está a punto de nacer.

Mi Profesión

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Supe que, una vez me convirtiera en una Experta, iba a poder desarrollar cualquier actividad que me propusiera en el Internet.

Fue entonces cuando, sentí que mi Trabajo de Funcionaria estaba limitando mi Crecimiento como Empresaria del Internet, es por ello que tomé una de las Decisiones mas Importantes y Satisfactorias de mi Vida: Despedir a Mi Jefe. Esto Conmocionó a mi Entorno.

Esta es la Foto que Refleja el Momento en el que Firmé mi “Cese Voluntario” de mi Puesto de Funcionaria y con un Sueldo de 1500€ al mes (unos $2000 Usd).

Mi Libertad

Por Primera Vez en mi Vida me sentía Libre de Verdad porque podía hacer en cada momento lo que me pareciera y me empecé a “Enfocar al 100%” en mis Negocio.

 Mi Forma de Hacer Negocios

Así es como yo ahora hago mis Negocios, desde la Peluquería o desde la Comodidad de mi Hogar, no hay Fronteras ni Lugar Físico cuando te dedicas al Internet. Es Maravilloso poder desarrollarlo desde donde te encuentres, eso te da una Libertad Plena y es realmente Maravilloso. Además de que puedes estar al lado de tu Familia, de tus Hijos, de tu Ser Querido, no hay ningún impedimento. Yo me organizo mi Horario y mi Plan de Trabajo, yo SOY MI PROPIA JEFA. Genial!!!!

Un Estilo de Vida muy Acorde con las personas que Si que Queremos Libertad, que si queremos pasar mas tiempo con nuestra Familia, que si queremos Vivir la Vida y no pasárnosla 40-50 años trabajando para Un Jefe!.

Sígueme en la Red

Visita mi perfil en las Redes Sociales