El Exito no Entiende de Género, Condición Social o Edad

El éxito es aquello que nos lleva a tener una vida plena. No solo se enfoca en el éxito profesional, sino también el familiar, el emocional y el personal.

El éxito no entiende de géneros, condición social o edad. Es simplemente, poder conseguir una meta trazada, un sueño, de la forma más satisfactoria posible.

Claves Para el Exito

1. El éxito entiende de propósitos: Lo primero que debe tener una persona exitosa, es un sueño que perseguir, de nada vale la vida sin ilusiones, anhelos y esperanzas.

Así que lo primero es plantearse una meta, pero no cualquier meta, debe ser un poco racional y posible, no necesariamente 100% real, porque los grandes inventos del mundo como los barcos, los aviones, los cohetes o hasta el mismo internet, parecen ideas sacadas de una película de ciencia ficción, o por lo menos, eso parecían en un principio.

El éxito no entiende de géneros, condición social o edad

2. Delinea objetivos: Una vez tenemos un sueño, llega la hora de planificar los pequeños pasos que se deben dar para alcanzarlos.

Existe una frase que engloba este punto.

Cuando construyas una pared, no digas construiré la pared más grande y resistente que jamás se ha visto, en vez de ello, di colocare este ladrillo de la forma más perfecta y sólida posible, de esta manera construirás una pared impresionante un ladrillo a la vez.

3. Ponle fecha a tu proyecto y cantidades: Las grandes empresas, cuando realizan su planificación estratégica, designan metas cuantificables y comprobables en un período de tiempo determinado. Por ejemplo, para el 2020, disminuir el producto de desecho en un 15% o incrementar las ventas de tal producto en un 20%.

Con esto no están limitando su potencial, sino, estableciendo un objetivo claro y definido, que debe estar cubierto para una fecha o año determinado, así programamos a nuestro inconsciente, para ir tras esa meta.

4. Todo trayecto se recorre mejor, en pequeñas jornadas: Luego de definir tu objetivo macro, como por ejemplo, ser una excelente asesora personal, plantearte un período, para realizar tu primera gran conferencia.

Ha llegado la hora de plantearse las pequeñas actividades que harán realidad, por lo menos, la conferencia.

Lo primero sería crear un blog o sitio web, escribir libros sobre superación personal y posicionarlos en Amazon, crear un canal de Youtube, mover influencias en el internet y conseguir que blogueros o Youtubers reconocidos te entrevisten, es decir, este es el momento donde nos concentramos en los pequeños ladrillos y no en la pared.

5. Compite contra ti misma/o: Cada vez que obtengas un logro o que aprendas de un fracaso, busca la manera de hacer que la próxima experiencia sea mil veces mejor, supérate a ti misma en cada nuevo reto y nunca te conformes.

6. Visualiza tu éxito: Desde el principio, visualízate conquistando tu meta, logrando el objetivo planteado y hasta rebasándolo. Esta visión a futuro, programa tu cerebro para conseguir hacer realidad esa imagen, y además, este pensamiento positivo te pone en sintonía con acontecimientos favorables para ti.

Porque como dicen los físicos, la energías iguales, vibran al mismo nivel. En conclusión lo positivo, atrae a lo positivo.

Así que no esperes más y persigue tus sueños, emprende y consigue todo el éxito que te mereces.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Soy una mujer, que estoy caminando hacia mi realización. Ahora independiente, trabajando mi negocio desde casa.

Publicidad