Como Viajar Con Tu Negocio Online

Que tal Amig@? en el artículo de hoy, quiero compartir contigo algo que hay muchas personas que no saben, y otras que no se lo creen, y es que tú puedes viajar con tu Negocio Online.

Siempre va a depender del tipo de Negocio en el que te encuentres, pero si tienes la Suerte de estar en uno como en el que estoy yo, puedes permitirte viajar por donde quieras, y trabajar desde donde quieras, ya que vas a recibir cada Viernes tus comisiones en tu oficina virtual, sin importar donde estés.

A continuación te voy a contar la experiencia que he vivido éste año viajando gracias a mi emprendimiento en internet.

Mi Viaje a Cancún

Espero que leas atentamente si tu también tienes tu Negocio online, ya que es posible que puedas hacer lo mismo que yo.

El pasado mes de Junio, decidi viajar a Cancún para acudir a un Master Mind en vivo que se celebraba, donde se iba a participar junto a un grupo reducido de emprendedores.

Allí tuve la Oportunidad de conocer en persona a 30 emprendedores algunos de ellos seguro se convertirán en exitosos empresarios en un futuro no muy lejano.

Tan sólo 2 meses antes, jamas habría imaginado que iba a viajar a un lugar tan increíble; Hoteles de ensueño, playas paradisíacas, comida exquisita… en fin, todo parecía formar parte de un sueño, aunque ésta vez era Real. Pero…¿Quieres saber lo que me hacía sentirme Feliz a cada momento?

El Poder de Compartir Con Las Personas

Nunca antes me había dado cuenta de la importancia de compartir, o al menos de ésta manera, pero allí -en Cancún-, me di cuenta de que si tienes tu Negocio Online, y compartes todo lo que vas aprendiendo con el resto de las personas, no sólo Ganan las Personas con las que compartes y aprenden de ti, si no que Tú también Ganas!!!

A menudo la gente piensa que si les está yendo bien, se deben guardar esos conocimientos para ellos, no vaya a ser que dejen de Ganar.

El Antes y el Después

Yo tomé la decisión de Compartir con mis compañeros todo lo que había Aprendido durante los últimos meses y…¿sabéis lo que pasó cuando regresé a España? pues bien, mis Ganancias se Triplicaron, y no paran de aumentar día tras día.

Lo que me gustaría que te llevases de éste artículo, es que si tú tienes tu negocio online, no dudes ni un segundo en darlo todo por tus clientes, y no tardarás en comprobar como tus Resultados Aumentan de forma exponencial, y…¿sabes por qué? pues la razón principal es que en Internet todo el mundo se conoce, y lo que vas sembrando es lo que recoges.

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad