UNA HISTORIA REAL

Bárbara: “Ana María, estoy Harta! ¿sabes que me ha pasado esta mañana?

Ana Maria: Dime Bárbara, ¿qué te ha pasado?

Bárbara: “Pues que el pequeño de mis Hijos, Oscar, se puso malito en la noche y al levantarme vi que tenía fiebre y estaba tiritando”

Ana Maria: ¿Lo llevaste al Médico?

Bárbara: “Ana María, me indigné, con mi niño en brazos llamé a mi Jefe para decirle que me diera permiso pues debía llevar a mi hijo al médico que estaba malo con fiebre, ¿y sabes que me dijo????

Ana Maria: ¿Qué te dijo?

Bárbara: “Pues que ya era la tercera vez en lo que va de año que mi hijo se ponía malo y que si no lo podía llevar al Médico mi Madre. Fíjate Ana María, mi Madre está cuidando a mi Padre que, como ya sabes, está enfermo de Cáncer!!!. ¿Te puedes imaginar cómo me he sentido???

Ana Maria: “Si Bárbara, se como te sentiste porque yo pasé por lo mismo que tu hace un tiempo y me dio tanta Rabia… ¿y qué le contestaste???

Bárbara: Le contesté que mi Hijo era Mi responsabilidad y pensaba tomarme ese Permiso con o sin su consentimiento”

Ana Maria: “Bravo Bárbara!!! Yo le contesté lo mismo aquella vez”

Bárbara: “Ana María, me he propuesto este año 2015 conseguir un Objetivo Claro: trabajar desde casa y hacerlo como tu lo haces, al lado de mis Hijos para que no me vuelva a Ocurrir algo parecido.

Ana Maria: “Si Bárbara, es una Decisión Crucial que te va a llevar conseguir algo: Libertad de Decisión y Libertad de Tiempo para estar con tus Hijos como, cuando y donde quieras”

Bárbara: Voy a Invertir mi Tiempo y mi Dinero en capacitarme y Aprender a Ganar Dinero como tu lo haces, me encantaría que me Guiaras, ¿cómo comienzo???”

Ana Maria: “Felicidades Bárbara, tu camino comienza… HOY

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad