Como Combatir el Miedo en tu Vida

amg

Las técnicas de PNL nos pueden ayudar de múltiples formas, desde problemas personales, problemas de relacionamiento, hasta cambiar pequeñas actitudes negativas. Hoy veremos cómo la PNL puede ayudarte a resolver tus miedos y puedas tomar las riendas de tu vida y lograr la felicidad que te mereces.

Los miedos nos impiden sacar la potencialidad de nosotros, nos lleva a la depresión y a evitar a ser las personas autónomas que queremos.

Hoy te contaré cómo podrás liberarte de los miedos y ser una persona plena. Aprenderás a combatir el miedo.

Técnicas de PNL para salir de la Inercia

Lo peor que puedes hacer es quedarte cómodo con la situación. Lograr tus objetivos no es cuestión de suerte, sino cuestión de actitud y trabajo duro.

Para comenzar, piensa en un momento en el que has tenido un bloqueo mental. Puede ser una situación donde no lograste sacar la nota que pensaste que merecías, de obtener el ascenso que querías, de conquistar a una determinada persona, etc.

Ejercicio de PNL para lidiar con tus miedos

Imagina claramente ese momento de frustración y/o miedo. Trata de sentir los sentimientos que sentiste en ese momento. Escucha los sonidos que se asocien a esa emoción y momento. Cuando tengas el panorama claro, anclarlo a tu cuerpo.

Ahora concéntrate en el deseo y en la frustración que sentiste al no cumplir tu meta. Trasládate al momento en que optaste por lograr un fin, una meta y quédate en ese sentimiento/pensamiento.

Deja que ése sentimiento de satisfacción, de convicción por lo que hacías te invada y anclarlo en cada parte de tu cuerpo. Ahora lo que tienes que hacer es volver al pensamiento de bloqueo, cómo te has sentido en ese momento y enseguida céntrate en el sentimiento de satisfacción.

Repite el proceso hasta que sientas un real deseo de tomar medidas positivas para lograr esa situación de satisfacción. El objetivo es que puedas convertir el sentimiento de bloqueo en un sentimiento de auto-convicción, de pro-actividad, de satisfacción.

Este ejercicio es para repetirlo varias veces, tal vez las primeras veces no logres mucho, pero a medida que lo practicas, vas a ir notando grandes cambios y cómo tus bloqueos y miedos van desapareciendo de a poco.

Hay muchas técnicas de PNL que te podrán ayudar con tus miedos. La técnica es la re-programación neuro-lingüística para que puedas transformar tus actitudes negativas en positivas.

¡Tú tienes el mando de tu vida! Aprende a combatir el miedo.

Los miedos nos impiden sacar la potencialidad de nosotros, nos lleva a la depresión y a evitar a ser las personas autónomas que queremos. Combatelo con las técnicas adecuadas

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad