9 Pasos Para Emprender con Exito en Internet

amg

Si quieres triunfar en internet, ser un emprendedor exitoso y lograr posicionar tu marca de forma positiva en los buscadores más populares, como el de Google. Solo debes seguir estos sencillos pasos y te aseguramos que en tan solo 60 días, tu sueño se hará realidad.

Pasos Para Emprender:

1. Encuentra un mercado: Lo primero que debes hacer antes de lanzarte a emprender a través de Internet, es encontrar tu nicho de mercado, es decir, un grupo de personas que tengan un problema o necesidad, que realmente puedas satisfacer, de acuerdo a tus conocimientos y habilidades. Por ejemplo, conseguir un grupo de mujeres que deseen aprender a preparar una torta de chocolate en 30 minutos, cosa que tú sabes hacer y además, te queda sabroso.

2. Crea un soborno ético: Un soborno ético, es la mejor manera de lograr que los visitantes de tu sitio web se conviertan en seguidores de tu marca. Para que una estrategia logre ser un soborno ético, lo único que necesitas es garantizar que ambas partes ganan algo, es decir, el soborno casi siempre es un producto que no tiene precio monetario, pero que se intercambia por una acción, que bien puede ser compartir la información sobre el producto o sitio web a través de las redes sociales o inscribirse al newsletter de la página. La persona se va feliz porque logro obtener algo valioso sin necesidad de gastar dinero y tu estas feliz, porque conseguiste un seguidor o promocionaron tu sitio web de forma gratuita.

3. Genera Tráfico hacia tu sitio: Construye tu presencia en Internet. Aunque ya conoces las necesidades de tu mercado y has diseñado un producto llamativo para el mismo, esto de nada sirve sino te conocen. La mejor forma de conseguir tráfico hacia tu sitio es estando presente donde se encuentra tu público. Como por ejemplo las redes sociales, sitios asociados a la temática de tu blog, como tiendas u otros blogs, o simplemente apartar un presupuesto y realizar una campaña paga en Google Adwords o Facebook. Mientras más links hacia tu página construyas, más grande será tu comunidad de seguidores.

4. Elabora una página de captura: Las páginas de captura o páginas de aterrizaje, permiten ofrecer de una manera mucho más profesional nuestros productos y servicios, procurando lograr conversiones con nuestra estrategia. Una conversión, es cuando logramos que el cliente realice la acción que nosotros queremos que haga, como por ejemplo, hacer clic sobre el botón de compra de nuestro último libro.

5. Programa una secuencia de correos con la ayuda de os auto-respondedores: Muchas veces se nos hace difícil estar pendiente de todas las interacciones sociales que ocurren en internet. Normalmente cuando entramos a Facebook, es normal tener un número de notificaciones de acciones que ocurrieron en nuestra ausencia. Con el caso de nuestro sitio web, ocurre exactamente igual, es imposible responderle de forma manual a todos nuestros clientes, por lo cual resulta indispensable un sistema de auto-respondedores, que le vendan, le entreguen y le agradezcan a cada cliente por igual, así nosotros estemos dormidos.

 

6. Genera valor: Una forma de garantizar nuestra supervivencia en Internet, es brindándole al cliente más de lo que espera, esto se traduce en generar valor. Crear valor, es el muñeco en la cajita feliz de MCDonald’s, es el protector de pantalla exclusivo en tu nuevo teléfono móvil, es todo lo que le aporte un beneficio extra al cliente.

7.  Planifica una oferta irresistible: La oferta irresistible, es la unión entre un muy buen producto y un excelente precio. En el caso de un emprendedor de internet, la fama del buen producto se la da todo el contenido de valor y sobornos ético, que ha dado, antes de lanzar al mercado su primer producto monetizado. La idea es que el cliente piense que si hasta ahora ha entregado tanta información de calidad de manera gratuita, cómo será esta oferta de buena, que pide pagar un costo casi simbólico por ella. De inmediato este pensamiento genera un impulso casi irrefrenable por comprar.

8. Desarrolla tu blog y hazlo tu centro de operaciones: Aunque cuentes con una página web estática, es necesario incluir en ella un blog de noticias y artículos relevantes a tu sector, porque todo tu proyecto se centra en posicionarte como experto en una materia, el tráfico hacia tu página lo genera el contenido de calidad y el posicionamiento te lo brinda Google, con la ayuda de tu comunidad de seguidores, los que leen tus artículos cada semana.

9. Por último, recuerda crear un sistema por detrás: Que no es más que garantizar un método de creación y ventas de contenidos relevantes, que motiven a tus clientes a ser compradores recurrente de todo lo que tu desarrolles para ese nicho de mercado.

“Da tu primer paso con fe, no es necesario que veas toda la escalera completa, sólo da tu primer paso”, Martin Luther King.”

Ahora Pongo en tus Manos MI REGALO “Los 9 Pasos Para Alcanzar el Exito”.

 

Ana Maria Gallego

Hola, soy Ana María Gallego de Alicante (España). Mi Tierra es de Mar, una Ciudad Muy Bonita y Alegre. Estoy Felizmente casada con Chus Lorenzo y tengo dos hermosos hijos llamados Jesús y Ana María.

De Funcionaria de Justicia durante 11 años a Mujer Empresaria y de Negocios en el Internet. Al poco tiempo de empezar esta nueva Aventura ya obtuve Ganancias de mi Negocio y empezaba a dominar las Técnicas del Márketing Online.

Ver todos los post

Comentar

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad